miércoles, 24 de marzo de 2010

RALF SEGUIRA EN EL DTM CON MERCEDES

Ralf Schumacher seguirá en el campeonato alemán de turismos DTM esta temporada, tras unirse a Mercedes en el 2008
Aunque existían rumores que indicaban que el pequeño de los Schumacher, que ganó seis Grandes Premios de Fórmula 1, pensaba volver a la F1 en 2010 a los 34 años de edad, el alemán ha confirmado que seguirá corriendo en el DTM, categoría que tiene previsto su "arranque" en Hockenheim el 25 de abril.
"Es para mí un gran placer conducir en el DTM, que se debe en parte a la cooperación óptima con Mercedes-Benz y el equipo HWA", dijo Ralf, que corrió por última vez en la F1 con Toyota en el Gran Premio de Brasil de 2007. "Estoy esperando a un tercer año en este gran campeonato."
"En 2010, los fans pueden experimentar un acontecimiento sin precedentes, mi hermano Michael en la Fórmula 1 y yo en el DTM, y los dos corriendo para Mercedes-Benz."
"Estamos encantados de que Ralf se quedará con nuestro equipo de DTM para una tercera temporada en 2010", agregó Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport. "Ralf se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la serie y estoy seguro de que, a raíz de su aprendizaje en la DTM, será un ganador en 2010." agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario