domingo, 14 de marzo de 2010

FONTANA HIZO LA SERIE MÁS RÁPIDA EN SALTA

Fueron intensas las series de Top Race en este domingo soleado y caluroso en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, con un imponente marco de público. Y lo fueron por los acontecimientos dentro de pista, y por lo que pasó afuera, ya que los comisarios deportivos decidieron sancionar a Gabriel Furlan, que había llegado primero en la segunda batería, y a Henry Martin, ambos por adelantamiento en la largada. En consecuencia, Norberto Fontana heredó el primer lugar de la serie más veloz, por lo que partirá adelante el puntero del campeonato en la Final de las 13.05.
A su lado estará Guido Falaschi, que ganó sin contemplaciones la tercera serie, mientras que Juan Manuel Silva, que se impuso en la primera tras superar en la largada a Agustín Canapino con una gran maniobra, estará un pasito por detrás en la Final a 25 vueltas, partiendo desde la segunda fila.
Luego de analizar varias imágenes de televisión y las cámaras que cada piloto lleva en sus autos, los comisarios deportivos tomaron la determinación de sancionar con cuatro puestos a Furlan y a Henry Martin, por lo que Fontana quedó con un tiempo de 9;35,795, Falaschi con 9;36,498 y Silva, 9;40,495.

CLASIFICACION FINAL 1° SERIE

1° Juan Manuel Silva. Mondeo TRV6 6 9;40.495
2° Agustín Canapino. Mercedes TRV6 6 9;40.856 361
3° Emiliano Spataro. Passat TRV6 6 9;41.095 600
4° Omar Martínez. Laguna TRV6 6 9;41.473 978
5° Ivo Perabo. Mercedes TRV6 6 9;46.406 5.911

CLASIFICACION FINAL 2° SERIE

1° Norberto Fontana. Passat TRV6 6 9;35.7952 77
2° Juan Cruz Alvarez. Mercedes TRV6 6 9;37.967 833
3° Gabriel Furlan. Mercedes TRV6 6 9;37.968 3.005
4° Ariel Pacho. Mercedes TRV6 6 9;41.789 3.006
5° Juan Bautista De Benedictis. Mercedes TRV6 6 9;45.139 6.827

CLASIFICACION FINAL 3° SERIE

1° Guido Falaschi. Mercedes TRV6 6 9;36.498
2° Rafael Morgenstern. Mercedes TRV6 6 9;42.722 6.224
3° Marcos Di Palma. Passat TRV6 6 9;43.319 6.821
4° Sergio Alaux. Passat TRV6 6 9;43.841 7.343
5° Gustavo Tadei. Mondeo TRV6 6 9;44.561

No hay comentarios:

Publicar un comentario