domingo, 21 de marzo de 2010

POZZO GANÓ POR EL ARGENTINO

Gabriel Pozzo, navegado por Daniel Stillo, arrancó el último día de competencia en la segunda posición y a 13,4s de "Coyote", pero salió decidido a sacar provecho del buen andar que presentó el vehículo preparado por los hermanos Barattero el día de ayer, y se lució en las dos pasadas al Pan de Azúcar, primero para pasar el frente de la clasificación, y después para sentenciar la carrera a su favor.
"Estoy muy contento con la victoria. Siempre tuve en mente los puntos por el campeonato argentino e incluso dudé en salir a correrlo a Villagra. Pero lo tenía cerca y me la jugué, por suerte salió todo bien"
expreso el Campeón 2001 de la Copa FIA para Autos de Producción, quien ganó siete pruebas especiales, y se adjudicó la fecha correspondiente al Campeonato Sudamericano dentro de la N4, y fue cuarto en la general de la competencia que también entregó puntos por el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

El ocho veces campeón argentino tuvo un fin de semana complicado en su debut con los autos que serán el futuro de la especialidad a nivel mundial, ya que el Fiesta S2000 no estuvo a la altura de sus expectativas."Di todo lo que pude para estar más arriba, para pelearles a los IRC, pero no pude más que esto. Encima Pozzo anduvo muy bien y se notó que a los Subaru les sentó mejor el cambio de brida. Si hubiera corrido con el Mitsubishi ni siquiera le peleaba. Este año va a ser difícil ganarles" comento Villagra que aventajó a Nicolás Madero, quien terminó tercero con el Mitsubishi Evo X del Tango y a 1m43,6s de la punta.

CLASIFICACION FINAL

1º Gabriel Pozzo/ Daniel Stillo (Subaru Impreza) 2h35m42s
2º Federico Villagra / Jorge Pérez (Ford S2000) +10s3/10
3º Nicolás Madero / Guillermo Piazzano (Mitsubishi) +1m43s6/10
4º Diego Domínguez / Edgardo Galindo (Mitsubishi) +2m35s4/10
5º Alejandro Cancio / Santiago García (Mitsubishi) +3m34s4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario