jueves, 25 de marzo de 2010

OPTIMISTA A PESAR DEL CAMBIO

McLaren está seguro de que no sufrirán ninguna perdida de rendimiento a pesar de estar obligado a hacer modificaciones a su difusor a raíz de una aclaración en el reglamento producida después del Gran Premio de Bahrein.
La FIA emitió un comunicado por el que se establece un diámetro máximo de los agujeros después de inspeccionar los coches en Bahrein, pero McLaren principal y su ingeniero, Phil Prew afirma que el MP4/25 no se verá afectada negativamente.
"Las modificaciones en el difusor, para nosotros, eran muy pequeñas, y no prevemos que tenga un efecto real en el rendimiento.Ciertamente, no será mejor, pero no estamos previendo ninguna pérdida real de los resultados con eso." dijo Prew.
"Estamos esperando que en términos de rendimiento a una sola vuelta en la calificación que somos capaces de encontrar un balance ligeramente mejor de lo que en Bahrein, y tenemos la esperanza de que podamos tener un mejor resultado en la calificación que, como quedó claro a ver, una de nuestras debilidades ", agregò

No hay comentarios:

Publicar un comentario