El equipo Fiat Yamaha presentó la nueva YZR M1 con la que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo lucharán por el título en MotoGP. El director deportivo, Lin Jarvis, reconoció que son "afortunados" por seguir contando con el campeón y el subcampeón del mundo. "El 2009 fue el año más exitoso para Yamaha en mucho tiempo".
"¡Será difícil repetir tales resultados, pero lo intentaremos! Miramos adelante para comenzar el trabajo en la pista", indicó. Por otra parte, explicó que no habían podido evitar sufrir los efectos de la crisis económica mundial aunque su presencia en MotoGP es básica para "el plan de recuperación". "MotoGP es una imagen muy importante y para la compañía es vital mostrar al mundo el poder en la ingeniería, la organización y la pasión que hacen que sigamos en el nivel más alto posible". Además, han podido "mantener los patrocinadores que había en 2009".
Por último dio la bienvenida al equipo a Wilco Zeelenberg, que será el Team Manager de Jorge Lorenzo "después de lograr muchos éxitos en el Mundial de Supersport", y Davide Marelli, el nuevo telemétrico del piloto español.
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario