miércoles, 3 de febrero de 2010

FERNANDO ALONSO VOLO EN SU DEBUT CON "IL CAVALLINO"

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, tan sólo necesito cinco vueltas para ser el más rápido en la tanda matinal de la última sesión de entrenamientos colectivos de Fórmula 1, que se llevan a cabo en Cheste.
Alonso debutó hoy con el 'F10' y a los pocos minutos de salir a rodar ya comandó la tabla de tiempo por delante de De la Rosa (BMW Sauber) y del Toro Rosso de Alguersuari. El asturiano fue de menos a más durante la sesión y su tiempo inicial de 1:12.160, lo rebajó en más de un segundo cuando llevaba dos horas de entrenamientos y 28 vueltas. Alonso paró el crono en 1:11.599, el más rápido de las tres jornadas de disputadas hasta el momento, con lo que pulverizó el registro de su compañero de equipo Felipe Massa, que ayer rodó en 1:11.722.
Aunque aún son los primeros entrenamientos, el Ferrari se ha mostrado como un coche fiable y con cierta ventaja sobre sus más directos competidores: McLaren y Mercedes GP.
Precisamente, Alonso compartió pista hoy con el campeón del mundo, Jenson Button, que con el McLaren rodó en tiempos discretos (1:13.498), lejos incluso de los registros que logró el probador del equipo, Gary Paffet, el lunes y de los que consiguió Lewis Hamilton ayer (1:12.256).
Además también estuvo el heptacampeón mundial, Michael Schumacher, que fue el tercero más rápido durante la mañana con una mejor vuelta de 1:12.438, más veloz que el lunes que hizo 1:12.947.

No hay comentarios:

Publicar un comentario