viernes, 12 de febrero de 2010

DOS FINLANDESES EN PROBLEMAS

La estrellas finlandesas Marcus Gronholm y Kimi Raikkonen sufrieron sendos inconvenientes en el sexto tramo del Rally de Suecia, en el que el primero perdió 12 minutos debido a un problema mecànico mientras que el segundo se quedò encajado en un banco de nieve en el que quedó atrapado 25 minutos.
Gronholm fue el primero en tener problemas; fue a 2.3 Km. de la salida, cuando su Ford Focus del equipo Stobart se quedó parado debido a un supuesto inconveniente eléctrico. El finlandés se las arregló para continuar hasta el final del tramo, pero terminó con 12 minutos de retraso respecto al ganador de la especial, Jari-Matti Latvala, por lo cual pasó del 6º puesto al 30º.
Los problemas de Raikkonen tuvieron lugar después, a sólo un par de kilómetros del final de la especial, cuando su C4 WRC del equipo Citroën Junior pego contra un banco de nieve en el que se quedó atascado. Al igual que Gronholm, pudo terminar el tramo, pero a más de 26 minutos de Latvala. Debido a esto, el finlandés perdió el décimo puesto en la general que ocupaba tras el TC5, quedando fuera del top 30 en la clasificación provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario