Alain Prost logró el subcampeonato del Trofeo Andros de conducción sobre hielo, cuya última prueba finalizó el 31 de enero en Resort de Ski francés, Super Besse.
El debut del Dacia Duster en el trofeo Andros fue considerdo cono un éxito, agregando tres victorias parciales en Val Thorens (Francia), Grandvalira (Andorra) y Saint-Dié-des-Vosges (Francia).
A través de este vehículo de competición Dacia presentó el estilo de su sexto modelo, el Dacia Duster. Este vehículo 4×4 es robusto y confiable, será dirigido a clientes que buscan un vehículo todoterreno y que pueda ser utilizado todos los días y con relaciones de precio-prestación y habitabilidad insuperable por su precio.
El Dacia Duster está disponible en 4×2 y 4×4 y será progresivamente comercializado en Europa, Turquía, Africa y medio Oriente a partir de Marzo de 2010.
Alain Prost comenta la temporada al mando del Dacia Duster:
“Creo que nos hemos situado donde habíamos previsto antes de comenzar la temporada. Hemos alcanzado los objetivos que nos habíamos fijado, si bien es verdad que siempre se puede mejorar en el deporte del automóvil. Partiendo de que se trata de la primera participación y de un nuevo vehículo en pleno desarrollo, nos pusimos como reto tratar de vos a vos a adversarios perfectamente afianzdos. Terminar segundos en un campeonato tan disputado es, sin lugar a dudas, un gran resultado.”
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario