A la espera de lo que ocurra con la escudería española Campos Meta y con la estadounidense USF1, que, con problemas económicos, no tienen asegurada su presencia en la parrilla, Stefan GP aspira a convertirse en la sustituta de alguna de ellas.
De hecho, el equipo serbio, que se ha emplazado en la fábrica de Colonia (Alemania) de la desaparecida Toyota, ya cuenta con el japonés Kazuki Nakajima como primer piloto y está muy próximo a llegar a un acuerdo definitivo con Jacques Villeneuve para que el canadiense ocupe el segundo volante.
Asimismo, cuestionado sobre si sería posible incorporarse al campeonato una vez que éste se hubiera iniciado, el empresario serbio aseguró que "técnicamente sí", pero insistió en que confían en "estar en Bahrein". "No lo puedo asegurar, pero es lo que esperamos y en lo que confiamos", apuntó.
Respecto a las negociaciones con Villeneuve, Stefanovic aseguró que todavía no han llegado "a un acuerdo definitivo" y que "continúan las conversaciones", pero añadiendo que espera que todo se pueda cerrar "en los dos o tres próximos días".
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario