El dueño de la escudería Force India, Vijay Mallya, salió al cruce de las especulaciones en torno a la participación del equipo indio en el próximo Mundial de Fórmula 1 y aseguró que "no ha estado, ni está en duda" su presencia en la máxima
La prensa inglesa especula este viernes con la posibilidad de que Force India se vea obligada a retirarse de la Fórmula 1 por un problema de contabilidad. El 'Daily Telegraph' va más allá y asegura que la escudería mandó una carta a todos sus empleados el pasado 26 de enero anunciando la disolución del equipo.
Mallya se mostró tajante al respecto y aseguró que "la partipación de Force India en el próximo Mundial de Fórmula 1 no ha estado ni está en duda". El magnate indio indicó que su equipo tiene de plazo hasta el 25 de febrero para cuadrar sus cuentas y añadió que está dando "todos los pasos necesarios" para asegurar la continuidad de la escudería.
Force India presentará su nuevo monoplaza el próximo martes a través de internet, un día antes de la segunda tanta de entrenamientos colectivos, que tendrá lugar en el circuito de Jerez de la Frontera. El equipo tendrá la próxima temporada como pilotos oficiales a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi.
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario