
Luego de los cambios reglamentarios que estableció el Departamento Técnico de la ACTC, el objetivo de estos ensayos en probar las nuevas configuraciones aerodinámicas que tendrán los autos de Turismo Carretera durante el certamen 2010.
Agustín Canapino, estrenará un Chevrolet construido por Canapino Sports, de quien recibirá la asistencia técnica. En el caso de Guillermo Ortelli, piloto del JP Racing, se evaluarán los cambios realizados durante la pretemporada sobre el vehículo con el que corrió el año pasado. Finalmente, Martín Ponte, quien debutará esta temporada en el TC dentro del Halcón Motorsport, con el asesoramiento de Canapino Sports, realizará el test con el Torino que manejará durante el año.Por esta misma escudería también estará Stéfano Cambria, quien testeará su Dodge y el Torino que utilizó Ponte durante 2009 en TCP, para evaluar con qué marca disputa el certamen de la divisional telonera.
Luego de estas pruebas, el equipo seguirá trabajando en pista durante la próxima semana con los vehículos de Christian Ledesma (JP Racing) y Oscar Sánchez (CS Sport). El miércoles será el turno de Sebastián Ciprés, quien ensayará con el Ford del equipo de Carlos Sava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario