BMW-Sauber anunció la contratación de James Key como director deportivo a partir del mes de abril para sustituir a Willy Rampf, que dejará la fabrica de Hinwil después de diez años en el cargo.
Key asumirá su nuevo puesto el 1 de abril y Rampf se irá a finales de ese mes, según anunció la escudería en un comunicado. El inglés, en cambio, aseguró estar agradecido a su antiguo equipo "por los doce años" que ha pasado allí. "Ahora estoy deseando empezar mi nuevo trabajo. Quiero dar las gracias a Peter Sauber y al equipo por esta gran oportunidad", indicó Key, que ascendió al cargo de director deportivo en 2005 con sólo 33 años.
Mientras que Rampf se despidió recordando que en su puesto "el trabajo es lo primero y todo lo demás está subordinado a él". "He hecho mi trabajo con pasión durante diez años, pero ahora es el momento de entregar el bastón de mando. Peter Sauber me dio la oportunidad de entrar en esta liga del deporte de motor y agradezco, a todos, mis años de trabajo con el equipo", comentó.
Por su parte, Force India indicó en otro comunicado que Key será reemplazado por el director de diseño Mark Smith, que estuvo 11 años en Jordan, pasó por Renault y Red Bull y volvió a Force India en 2007.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario