Las últimas noticias que provienen del equipo USF1 son cada vez más desaletadoras. Ayer, el grupo Locstein Group AG ha anunciado que no patrocinará al equipo con sede en Charlotte.
La empresa de servicios financieros se había embarcado en la Fórmula 1 con el fin de patrocinar al equipo USF1 pero Locstein acaba de confirmar que se retira del proyecto ya que el equipo no podrá afrontar la temporada 2010.
"Locstein se involucró en el patrocinio de USF1 pero cuando ha sido evidente que el equipo no está listo para participar en la temporada 2010, Locstein ha optado por retirar su participación de USF1", anuncia el comunicado de la empresa con sede en Ginebra.
Parece que la fractura del equipo estadounidense es inevitable. Brian Bonner, ex jefe de desarrollo comercial de USF1 también ha decidido abandonar el barco antes de que se hunda definitivamente. "USF1 se está rompiendo porque Ken Anderson (director del equipo) no es capaz de gestionar el proyecto", aseguraba una fuente anónima del equipo en Alemania-total.com.
Además de Bonner, diez miembros más del personal de USF1 han abandonado el equipo con serias dudas de que vayan a cobrar su salario a final de mes. Sin embargo, otras 60 personas permanecen.
Por el lado de José María López, Felipe Mc Gough sigue negociando con Campos el traspaso del piloto argentino a la escudería española. "Hemos tenido seis horas de reuniones con los inversionistas de USF1 y los nuevos propietarios del equipo Campos Meta".
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario