La escudería Red Bull ha presentado en Jerez el R6, el monoplaza con el que intentará ganar el Mundial 2010 y que uno de sus pilotos, Mark Webber, ha definido como "una limusina". El coche es una evolución del que tan buen rendimiento ofreció en el pasado campeonato. "Terminamos el campeonato con un doblete, así que había razón para empezar de cero", ha señalado el piloto australiano, que compartirá equipo con Sebastian Vettel.
El nuevo monoplaza diseñado por el responsable técnico de Red Bull, Adrian Newey parece ser una evolución lógica del coche de 2009, el RB5, que resultó ser en 2009 el "líder" en tecnologías de la segunda mitad de la temporada, ha informado la escudería en un comunicado.
El RB6 no presenta grandes cambios respecto a la temporada pasada ya que la trompa es parecida al de 2009 y la espina dorsal estirada hacia el alerón trasero es similar a la de McLaren, aunque menor que la de Ferrari o Mercedes.
Han estado presentes los dos pilotos oficiales de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, quien está estrenándose hoy con el monoplaza sobre el asfalto de Jerez.
Finalmente, Vettel espera que Red Bull sea "igual o más fuerte" que el año pasado y cree que McLaren y Ferrari pueden ser sus principales aunque habrá que ver "lo competitivos que son", mientras Mercedes cuenta con Michael Schumacher, por lo que será una "temporada interesante", ha concluido.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario