El director de USF1, Peter Windsor, está dando a entender que no van a estar a tiempo para estar en la larghada del GP de Bahrein el próximo 14 de marzo.
La posibilidad más concreta que se baraja es que se produzca una fusión con Campos Meta y así permitir el ingreso del equipo Stefan GP.
Esta nueva versión pone seriamente en riesgo la participación de José María López, quien está terminado su preparación física en Austria, en la máxima categoría. El futuro de López, de confirmarse el retiro de USF1, podría estar en la fusión del equipo norteamericano con Campos Meta y formar equipo con Bruno Senna.
Las versiones sobre el futuro de USF1 nacieron en Estados Unidos. Allí, Windsor se reunió con allegados a López y les confió que no podrán cumplir con los plazos para la construcción del Type 1. Son muchas las webs europeas que han comentado que el equipo norteamericano ha tenido varias deserciones, en concreto se refieren a Brian Bonner, jefe de desarrollo de nuevos negocios, y a Chad Hurley, el fundador de la web You Tube. Aun no hay ningún anuncio oficial al respecto, pero el tiempo apremia y el campeonato está a punto de comenzar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario