Parece que habría otro asiento disponible en la F1, ya que realmente podría volver a quedar libre es el que iba a utilizar el piloro ruso Petrov en Renault. Las últimas noticias hablan de que el dinero prometido por el piloto ruso, subcampeón de la GP2, está en duda.
Desde Rusia se ha revelado que el primer pago a la escudería francesa, unos 7,5 millones de euros que equivaldrían al 50 por ciento de la cantidad acordada con los galos, ha de realizarse antes del 1 de marzo. Dicha suma sería financiada mediante la concesión de un préstamo por un banco de San Petersburgo al padre de Vitaly, pero parece poco probable que la operación se llegue a materializar debido a la falta de avales.
Tras conocerse la noticia, el piloto canadiense Jacques Villeneuve no ha perdido el tiempo y declaró a ruefrontenac.com que sigue comprometido con su idea de competir en 2010. "Sigo trabajando duro para explicar a los equipos por qué es una buena idea pilotar su coche y francamente creo que el mensaje es cada vez mejor y mejor", afirmó el campeón mundial de 1997. "No siempre es fácil luchar contra pilotos que llevan millones, pero yo no tengo miedo del reto", agregó el piloto de 38 años.
Christian Klien es otro serio candidato que podría considerarse una alternativa a Petrov, ya que el austriaco en declaraciones a laola1.at dijo que estuvo tan cerca de firmar por la marca del rombo que hasta llegó a visitar la sede de Renault en Enstone. "En Renault, estuve en la fábrica conociendo el coche y el equipo", agregó. "Ellos no se pronunciaron acerca de Vitaly Petrov hasta la misma mañana de la presentación". Tan convencido está Klien sobre sus posibilidades de competir en la F1 que de momento se ha negado a firmar con Peugeot para 2010, debido a la coincidencia de fechas del Gran Premio de Canadá y de las 24 horas de Le Mans a mediados de junio.
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario