Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) volvió a ser el más rápido en los entrenamientos que las escuderías de MotoGP han realizado en el circuito malayo de Sepang durante dos jornadas.
En la segunda y última jornada Rossi volvió a rebajar su registro del primer día y rodó dos décimas y media de segundo más rápido que el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP1), como ayer quien más se acercó al nueve veces campeón del mundo.
Una vez más ha quedado demostrado que la Yamaha es la moto más equilibrada y competitiva de cuantas participan en el campeonato del mundo de MotoGP, por delante de las Ducati, al colocar tres de sus motos entre las cinco primeras posiciones, mientras que las otras dos fueron las Ducati oficiales de Stoner y el estadounidense Nicky Hayden, que superó todos los problemas técnicos de la jornada precedente.
Rossi rebajó en alrededor de ocho décimas de segundo su registro de la anterior jornada, como hicieron casi todos los pilotos participantes en estos entrenamientos, en los que se notó la ausencia del subcampeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, lesionado mientras practicaba motocross.
Junto a Rossi, los únicos pilotos que lograron romper la barrera de los dos minutos y un segundo fueron el australiano Stoner, el estadounidense Nicky Hayden y su compatriota Colin Edwards sobre una de las Yamaha YZR M 1 del equipo Tech 3.
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario