miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNA DAMA A LA SUPERLEAGUE

María de Villota fue presentada ayer en el Vicente Calderon como la nueva piloto del Atlético de Madrid para esta temporada de la 'Superleague Formula' y aseguró que afronta "un reto bestial con muchísima ilusión" a los mandos del monoplaza del equipo rojiblanco, con el que debutará el próximo fin de semana en Estoril.
"Los momentos que estoy viviendo son muy especiales. Es muy importante creer en la mujer, nosotros llevamos mucho tiempo trabajando en esto y en un campeonato como este, que todos los Fórmulas son iguales, voy a tener una oportunidad real de medirme con los mejores y sobre todo en un club muy especial para mí", explicó.
"Es una responsabilidad grande, espero hacerlo bien y me he preparado para ello", añadió la piloto madrileña, acompañada sobre el césped del estadio del Atletico por Enrique Cerezo y Álex Andreu, presidentes del club y de la 'Superleague Formula', respectivamente, además de por su padre, Emilio de Villota, y los jugadores del equipo rojiblanco Antonio López y Juanito Gutiérrez.
"Estoy muy feliz. Para mí ha sido un día muy emocionante, se me ponía la piel de gallina y estoy deseando dar el máximo y disputar buenas carreras para los aficionados", continuó María de Villota, que consideró que conducirá un coche "atlético y precioso" y cuyo sonido "impresiona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario