La operación se llevó a cabo para solucionar los daños sufridos en el cráneo. Se le ha implantado una placa de titanio en la zona de la cabeza donde el piloto brasileño fue golpeado por un muelle durante la calificación del Gran Premio de Hungría.
Ferrari ha emitido un comunicado informando sobre el éxito de la operación y la recuperación de Massa, que pronto volverá a casa para seguir con la rehabilitación.
Por otra parte, Felipe también se ha comprometido a impulsar cambios en la Fórmula Uno con el fin de prevenir accidentes como el que le ha sucedido a él. Hablará con la FIA y con sus compañeros pilotos sobre la prevención y la seguridad activa en los cascos, para no sufrir más lesiones como las que él ha sufrido, así como el fallecimiento del piloto de la F2, Henry Surtees.
“No digo cubrir el habitáculo del piloto completamente, pero a lo mejor hay algunas otras cosas que podamos hacer para detener el impacto de cualquier pieza o incluso de un neumático”, apunta.
“Me impresionó la muerte de Surtees, y le dije a mi esposa que era algo por lo que estar preocupados, que no se podía controlar algo así, no era un accidente normal. Y una semana después me pasó a mí”, concluye Massa.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario