Bernie Ecclestone lamentó la ida de Flavio Briatore de Renault por lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de 2008 aunque dejó claro que la estrategia que al parecer habría diseñado con el accidente de Nelson Piquet Jr "fue completamente innecesaria".
"Es una lástima que Flavio haya terminado su carrera en la Fórmula 1 de esta forma.Es indefendible,algo completamente innecesario. Es una pena lo que ha sucedido. Al menos ahora tendrá más tiempo para encargarse del Queens Park Rangers, de la Segunda División inglesa", ironizó el patrón de la Fórmula 1.
Además, Ecclestone señaló que Briatore le había dicho "recientemente" que no quería acabar como él, "jugando con coches de carreras" a su edad. "Definitivamente, se ha salvado de ese bochorno", añadió.
Ecclestone está seguro igualmente de que la Fórmula 1 se recuperará de este nuevo escándalo. "Decían que estaba supuestamente acabada cuando Ayrton Senna murió o cuando Michael Schumacher se retiró. La gente dice que ha sido un año 'caliente', pero siempre hay algo para continuar, nunca es tranquilo", advirtió.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario