lunes, 28 de septiembre de 2009

A HORAS DEL ANUNCIO

Es cuestión de horas, quizás días, previsiblemente en el próximo Gran Premio de Japón que arranca este jueves. El matrimonio Ferrari-Alonso está listo para anunciarse y si no se ha hecho hasta ahora es por las dificultades que se están encontrando en terminar la relación laboral con Kimi Raikkonen, los famosos 28 millones que tiene de sueldo para la temporada que viene.
Hoy por hoy los abogados de Ferrari están trabajando duro y contra el reloj para ajustar los últimos detalles del contrato de Raikkonen con Ferrari y anunciar cuanto antes la entrada de Alonso , lo que podría ocurrir en cualquier momento de la próxima semana. Ferrari ha confirmado a Felipe Massa y Giancarlo Fisichella pero nadie lo ha hecho con Raikkonen y por algo será...
Lo que también ha reconocido la Scuderia es que quiere hacer el anuncio lo antes posible. "Podría ser en Japón, es una posibilidad, pero no está garantizada", reconoció Stefano Domenicali, patrón de la escudería roja, mientras que el propio Fernando insistió en Singapur que "el podio no ha cambiado nada, mi decisión está tomada ya y se anunciará pronto". Tampoco Martin Whitmarsh, responsable de McLaren, quiso desmentir el interés de su escudería por el retorno de Raikkonen, que es el paso clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario