viernes, 4 de septiembre de 2009

EDICION ESPECIAL DEL CLASICO 911

Porsche recupera la tradición de las pequeñas series limitadas con el nuevo y espectacular 911 Sport Classic, un modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort y del que se fabricarán tan sólo 250 unidades. El desarrollo de esta versión tan especial, que ha durado nada menos que tres años, corresponde a Porsche Exclusive, el departamento especial de la marca germana para las ediciones más singulares de sus modelos de serie.El nuevo 911 Sport Classic se distingue por su techo de doble bóveda, de nuevo desarrollo, por la zona trasera de su carrocería, ensanchada en 44 milímetros, y por su impresionante alerón trasero fijo, similar al legendario ‘cola de pato’ del Carrera RS 2.7 de 1973. Monta un motor 3.8 de inyección directa exprimido al máximo para lograr hasta 23 CV extra, alcanzando en total los 408 CV. Su caja de cambios es manual de seis velocidades, e incluye además frenos cerámicos PCCB Porsche Ceramic Composite Brames, sistema PASM de suspensión deportiva (que rebaja hasta en 20 mm la altura de la carrocería), diferencial trasero autoblocante mecánico y llantas de 19 pulgadas personalizadas para la ocasión.Su interior también es completamente nuevo, caracterizado por materiales inéditos hasta la fecha en Porsche como por ejemplo las piezas centrales de los asientos y los paneles de las puertas, fabricados mediante un entramado de cuero suave e hilo.Las ventas de esta edición especial comenzarán en enero de 2010 y el precio final es de 222.762 euros, sólo al alcance de unos pocos privilegiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario