El equipo Renault F1 prepara las calles de Oviedo para la exhibición que Fernando Alonso realizará mañana en su ciudad natal, un momento que el bicampeón mundial ha reconocido que aguarda "impaciente y feliz".
El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad en un improvisado circuito de 1,8 kilómetros que comenzará en la plaza de América, donde Alonso hará rugir al monoplaza del año pasado, el R28, y deleitará a los aficionados con su habitual recital de trompos y espectaculares largadas.
El recorrido, previsto a partir de las 12:00 horas, proseguirá por la avenida de Galicia, la plaza del General Ordóñez, Conde de Toreno, Uría, Escandalera, Argüelles, Pelayo, Alonso Quintaniella, 19 de Julio y plaza del Carbayón.
"Uno de mis sueños era conducir mi Fórmula 1 por las calles en las que crecí, ante mi familia, mis amigos y la gente que siempre me ha apoyado.Después del año difícil que hemos tenido, será agradable experimentar algo distinto. Siempre disfruto de las exhibiciones, pero ésta será extra especial", añadió Alonso.
Tambien en el evento conducirà un kart, un Renault Mégane CC, un Mégane Sport RS, un Mégane Trophy.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario