El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia realizo durisimas declaraciones contra Nelson Piquet Jr y su padre por toda la polémica creada en el GP de Singapur 2008.
"Se buscaba muy especialmente la cabeza de Flavio Briatore. Hay que tener en cuenta que las filtraciones a los medios que son afines a la FIA, están en la mente de todos, se han preocupado de filtrar eso para que fueran los medios los que hicieran un juicio mediático antes de que esto llegara al Consejo Mundial", señaló Gracia en declaraciones a medios españoles.
"Si la inmoralidad ha ocurrido por estos dos señores, pues entonces bienvenido sea que hayan salido de la Fórmula 1. Porque sea Flavio Briatore, por mucho nombre que tenga, o sea el ingeniero (Pat Symonds), lo que está claro es que esta gente no nos interesa en la Fórmula 1", añadió.
En cuanto al ex piloto del equipo Renault dijo;"Este niño, es un niño tonto, que no sabe si ha acelerado o no ha acelerado, porque da la casualidad que desde que estubo en Renault ha tenido 17 accidentes", recalcó.
Finalmente, el mandatario no se olvida del padre del piloto brasileño, que señaló que el bicampeón del mundo sabía que se produciría el accidente. "El padre tiene un hijo incontrolable y él es un padre resentido. Entonces, cuando ponen el ventilador de la mierda en marcha intentan que le salpique a cuanta más gente mejor", sentenció.
Gracia terminó afirmando que sería "una desvergüenza total" si se garantiza inmunidad a 'Nelsinho' por parte de la FIA .
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario