Renault difundió en Europa imágenes del modelo que lanzará próximamente y que hacia el 2010 comenzaría a producirse en la planta cordobesa de Santa Isabel. Será la versión sedán del Mégane III que no llevará ese nombre, sino que fue bautizado como Fluence.
La filial argentina de la automotriz francesa anunció recientemente una inversión por 500 millones de pesos entre 2009 y 2011 para remodelar su fábrica y producir “un nuevo vehículo”, del que no brindó detalles ni su denominación. Pero todo indica que se trata del modelo que ilustra estas líneas y que será presentado al público a mediados de este mes, en el Salón de Francfort.
El Fluence convivirá en el mercado argentino y regional con el Mégane II, aunque se posicionará por encima de éste en la oferta de Renault.
El anuncio de la inversión, formulado en junio pasado, estuvo en sintonía con lo anticipado en octubre de 2008 por Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault-Nissan, de que el Mégane III (así se lo refería por entonces) sería producido en el Mercosur.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario