El piloto italiano Giancarlo Fisichella correrá con Force India en Monza la próxima semana, así afirmó el jefe del equipo indio, Vijay Mallya, que rechazó las especulaciones de que lo haría para Ferrari en el próximo GP.
Fisichella fue segundo detrás de Kimi Raikkonen, de Ferrari, en el Gran Premio de Bélgica disputado el domingo, consiguiendo los primeros puntos del equipo en 30 carreras.
Al italiano se lo vinculó con un traspaso a Ferrari, que tiene que decidir si Luca Badoer continuará sustituyendo al lesionado Felipe Massa.
El director comercial de Force India, Ian Phillips, declaró ayer que esperaba un acercamiento de Ferrari "en las próximas 24 horas".
Sin embargo, el jefe de la escuderia india, puso fin a las especulaciones en la página web del equipo a última hora ayer y dijo que Fisichella había confirmado que se quedaría como piloto de Force India en Monza.
"Fisichella ha aclarado él mismo que no ha ´recibido ninguna invitación de Ferrari´ y continuó añadiendo que ´esperaba con ilusión conducir el coche de Force India en el Gran Premio de Monza", dijo Mallya.
La aseveración de Fisichella llegó durante una conferencia vía telefónica poco después de la carrera.
"No hubo cambios en absoluto en este sentido desde ayer, y esperamos que Fisichella queme las pistas de Monza", agregó.
Mallya agregó que Philips no había sido autorizado para hablar a los medios en representación del equipo.
"Sus declaraciones deberían por tanto ser ignoradas", concluyó.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario