
De nuevo la marca germana vuelve a lanzar la edición más potente del Golf, esta vez con la denominación 'R' como único apellido. El nuevo deportivo de Volkswagen equipa un propulsor de 2.0 con inyección directa de cuatro cilindros y turboalimentado con 270 CV.
Los responsables de 'Volkswagen Individual', especialistas en los modelos deportivos y más exclusivos de la marca alemana, han desarrollado un coche con tracción a las cuatro ruedas capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, que consume tan sólo 8,5 litros de media. Rebaja así la cifra de su antecesor, el Golf R32, un 21%. La velocidad máxima de 250 km/h ha sido limitada electrónicamente.
La estética exterior le otorga el carácter deportivo que tiene bajo el capó. Con un chasis rebajado 25 mm, las llantas de aleación ligera de 18" con un neumáticos 225/40 (y opcionalm

Pese a su potente propulsor marca un consumo medio de 8,5 litros
Destaca como novedad los faros traseros de nuevo diseño con luces LED y cubierta de cristal oscurecida. Es la primera vez que un Golf lleva esta innovación en la iluminación posterior.
En el interior del Golf R resaltan los detalles de lujo como el volante en cuero, las alfombras, un tablero de instrumentos específico, el sistema de radio/cd, el agarre de la palanca de cambio y, en opción, unos asientos deportivos estilo 'San Remo'. Todos estos detalles incorporan el distintivo del Golf más deportivo de la historia de la saga: la 'R'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario