lunes, 22 de febrero de 2010

EL HAZ Y SUS FORD

Sabido es que los pilotos viven con una presión constante por parte de sus auspiciantes y los buenos resultados son determinantes para seguir manteniendo los mismos. Hoy en día los proyectos a largo plazo no existen y cada vez el margen de error de los los equipos para poner los autos en el tope de las clasificaciones es menor.
Lo que paso este fin de semana en Mar de Ajo da cuenta de esto, luego de la tanda de clasificatoria del día Sábado en donde Diego Aventín sufrió la rotura de un platillo de válvulas, y que a la postre lo ubico en el puesto 40° a 2.075/100 del “poleman” , se rumoreo que el piloto de Morón cambiaría de auto para la segunda fecha, la desición parecía estar tomada, algo increíble sabiendo que el campeonato había comenzado hacia horas y la competencia todavía no se había disputado.Por lo que se pudo saber ayer, Aventín estaría con un pie fuera del Haz, ya que el Ford nuevo que está construyendo el equipo lo tendrá para la quinta carrera, por tal motivo cabe la posibilidad de que Aventín pruebe esta semana el Ford que término utilizando la pasada temporada Gabriel Ponce de León, para utilizarlo desde Balcarce bajo su propia estructura con el asesoramiento de Walter Alifraco, aunque el equipo con sede en Barracas estaría dispuesto a brindarle atención.
Por el lado de Rafael Verna pasa algo parecido, aunque sabido es que el “Tabo” no pretende marcharse del equipo, lo que si quiere es tener una unidad competitiva, ya que el rendimiento de su Ford no convence al ex subcampeón del TC, por eso no sería descabellado pensar de que Verna no esté presente en Balcarce hasta tanto no se recupere el nivel del auto.
Verna se ubico en el puesto 44° en clasificación terminando 16° en la serie y no siendo parte de la competencia final.

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