jueves, 18 de febrero de 2010

CON EL SUEÑO LATENTE

Ante la triste noticia, que aleja las chances de Pechito López de llegar a la F1, en las últimas horas se ha barajado una nueva posibilidad, para que el piloto argentino pueda, finalmente, estar en la máxima este año.
Durante todo el día del miércoles se ha mantenido la información de que los representantes de López estarían dialogando con el jefe comercial de la F1, el británico Bernie Ecclestone, para que el piloto argentino se convierta en uno de los pilotos de Campos Meta o de Stefan GP, si se concreta el ingreso de este último en la competición máxima.
Lo cierto es que son muchas las fuentes que apuntan al fin de la escudería. Las pruebas de choque que estaban planeadas para esta semana en Inglaterra se han cancelado, al igual que las entrevistas programadas con la prensa. "La conclusión es muy simple", anuncia una fuente anónima. "El dinero del patrocinador no ha llegado. El equipo ha tenido problemas para pagar a los proveedores".
Felipe McGough (representante del piloto) y el padre de Pechito López se encuentran en Europa para poder reunirse con Ecclestone ya que el británico está gustoso con el ingreso de López en la F1. "Tal vez eso sea lo mejor y Pechito termine en un coche que marche mejor que el de USF1", declaraba la fuente.
Por el momento continúan las negociaciones. Además, McGough conoce muy bien a Ecclestone, con el que ha trabajado codo con codo durante varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario