miércoles, 7 de octubre de 2009

MASSA CONTINUA CON SU TRATAMIENTO Y ELOGIA LA LLEGADA DE ALONSO

Felipe Massa está ya de vuelta a Italia para incorporarse a la escudería Ferrari y volver a pilotar un Fórmula 1 lo antes posible, aunque sin prisas, pues antes debe recuperarse del todo de su grave accidente en el Gran Premio de Hungría.
"Tener prisa sería equivocado. Por supuesto que tengo unas ganas enormes de volver. Pero debo hacerlo en el momento justo, cuando esté en forma. Y es eso lo que estoy intentando hacer: quiero saber cuándo estoy al cien por cien", comenta Massa.
"Me acuerdo perfectamente de cómo se conduce. Mi preocupación no es marcar enseguida el tiempo, sino volver a rodar. De todas formas hace falta un buen coche y una buena actitud", añade.
"Los daños podían haber sido muy graves y, visto como estoy ahora, no tengo dudas: he tenido mucha suerte. He vuelto a ver a menudo el accidente en televisión y también mi imagen con el ojo herido justo después. Es impresionante, pero estaba dormido y no sentía nada", explica.
Sobre su nuevo compañero en la escudería italiana, Alonso, el brasileño comenta que es un "muy buen" piloto y que los dos harán una "buena pareja", aunque, puntualiza: "Espero llegar yo a la meta antes que él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario