viernes, 9 de octubre de 2009

SE CONFIRMA LA VUELTA DEL PATO DI PALMA AL TRV6 EN EL 2010


Luego de la desvinculación del equipo con el que competía en TC, y al no poder continuar compitiendo en la categoría porque los dirigentes de la misma le negaron el cambio de marca en esta temporada, Patricio Di Palma confirmó su regreso al Top Race a partir del año que viene.El arrecifeño, quien había participado de la divisional en 2007 a bordo de un Mercedes del GAMA Motorsport, retornará gracias a una charla que mantuvo con su presidente, Alejandro Urtubey. “Al otro día que se hizo pública la negativa de la ACTC de dejarme correr con el Chevrolet de mi hermano Marcos, hablamos con Alejandro y se solidarizó conmigo ofreciéndome un auto de Top Race, y la verdad que me sorprendió. Como dirigente me dio todo su apoyo y se mostró preocupado por mi trabajo de piloto, lo que me pareció excelente, y lo menos que podía hacer era agradecerle y aceptar su ofrecimiento”, contó el Pato.Con respecto al Turismo Carretera, Di Palma afirmó que por el momento no piensa en la vuelta a la Máxima en lo que resta del período al no haber Torino disponibles. “Vamos a esperar al año que viene si la ACTC me otorga el cambio de marca”, sentenció Patricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario