
El GT2 RS se presentará oficialmente en agosto, en el Salón de Moscú. Va equipado con un motor bóxer de seis cilindros y 3,6 litros, sobrealimentado con doble turbo de geometría variable, que ha incrementado su potencia en 90 CV con respecto a la versión GT2. También se ha aligerado el peso en 70 kg para no sobrepasar los 1.370 kg .
El RS es un modelo cumbre de los GT, pero no por ello descuida la ecología. Esta versión consigue gracias a su sistema Porsche Intelligent Performance una reducción del 5% en consumo y prestaciones con respecto al 911 GT2, hasta situarse en los 11,9 litros/100 km.
Dispone de propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades. Los neumáticos han sido desarrollado exclusivamente para esta versión con una medida 325/30 ZR 19 para el eje posterior.
Entre el equipamiento, frenos cerámicos, Adaptative Suspension Management (PASM) y Porsche Stability Management (PSM).
Exteriormente, tiene treminaciones en fibra de carbono con retoques en negro-mate, aletas más anchas, nuevo deflector del spoiler trasero y en el posterior que es 10 mm más grande. El habitáculo presenta una terminación en negro y rojo con asientos baquet de fibra de carbono.
Se pondrá a la venta en padaso el verano europeo por 261.968 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario