
Llegó el día y se presentaron siete autos:Pairetti con el Dodge 1500 ex Pontoriero, Angel Solomita con otro Dodge 1500 y el debutante Jorge González Correa con el Dodge GTX ex Pairetti,los tres preparados por Juan C. Benavídez.También estaban los hnos Nanzer, Luis con un Torino y Alberto con un Chevrolet, Carmelo Palazzo con su Ford y el debutante Ricardo Moreno, de Lobería (conocido chasista en los 90'), que lo hacía con el Ford ex Chabert. El único inscripto que no se acercó a Mendoza fué Roque Giuliano. Como faltaba un auto para que la carrera tuviese puntaje fueron a buscar al piloto local Jorge Cerrutti,que participó con un Torino de 4000 c.c. del TC Cuyano. Este auto salvó la carrera, aunque haya corrido fuera de reglamento. Todos sabían que su presencia era necesaria.
Luego de la clasificación sabatina ganada por Pairetti, el Domingo se disputaron tres series, luego la clisifcacion final sería por suma de tiempos.La primera fue ganada por Jorge Gonzalez Correa, las otras dos por Pairetti y por suma de tiempos el piloto de Arrecifes se quedaba con el triunfo número 22 en el TC.
De esta manera “Il Matto” obtuvo su último triunfo en el TC un día como hoy pero del año 1978.
No hay comentarios:
Publicar un comentario