martes, 2 de marzo de 2010

LOTUS Y SU NUEVO AUSPICIANTE

El equipo Lotus acaba de cerrar su vinculo de patrocinio con el canal estadounidense de televisión CNN, que patrocinará al equipo malayo durante las cinco próximas temporadas por unos cifra 15 millones de dólares. "La combinación de estas dos marcas importantes encaja perfectamente con el alcance mundial de la CNN y el posicionamiento de la marca", dijo Rani R. Raad, vicepresidente de ventas del deportamento de publicidad internacional de la CNN.
"Esta asociación única con Lotus Racing pone a la CNN en una nueva era del marketing y promociones, y nos pone frente a una audiencia mundial con millones de personas," concluyó Raad, que coincidió en la importancia de la asociación de ambas marcas con el jefe de equipo, Tony Fernandes. "Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Lotus a la CNN. Se trata de un trato de impacto mundial con una marca tan prestigiosa, conocida en todo el mundo como la fuente principal de noticias," explicó Fernandes.
Cabe resaltar que el canal estadounidense en principio tenia un pre contrato firmado con el equipo USF1, pero los acontecimientos que son de público conocimiento hicieron que el apoyo fuera al equipo Lotus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario