De hecho, una publicación en el diario Telegraph, Red Bull habría pedido a la FIA de que se inspeccionara dicho elemento.
"Su alerón trasero hacía mucho ruido", explica Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. "Posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera", añade.
"Le hemos pedido a la FIA que lo aclare, aunque creo que Ferrari está deacuerdo con ese pedido", explica Horner. Sin embargo, la Scuderia todavía no se ha pronunciado. Pese a que no el mismo caso que el doble difusor trasero de la pasada temporada, Horner asegura que "básicamente, nuestra pregunta es, ¿es un diseño inteligente o viola la normativa?".
Martin Whitmarsh, responde a las dudas confiado en la legalidad del alerón trasero: "Hemos estado en el contacto con Charlie Whiting, el director técnico de la FIA, durante varios meses para comprobar que cumple con las regulaciones; y nos han asegurado que las cumple". Sin embargo, ahora falta que la Federación Internacional indique la legalidad o no del alerón, "diferente e innovador" para Whitmarsh.
"Le hemos pedido a la FIA que lo aclare, aunque creo que Ferrari está deacuerdo con ese pedido", explica Horner. Sin embargo, la Scuderia todavía no se ha pronunciado. Pese a que no el mismo caso que el doble difusor trasero de la pasada temporada, Horner asegura que "básicamente, nuestra pregunta es, ¿es un diseño inteligente o viola la normativa?".
Martin Whitmarsh, responde a las dudas confiado en la legalidad del alerón trasero: "Hemos estado en el contacto con Charlie Whiting, el director técnico de la FIA, durante varios meses para comprobar que cumple con las regulaciones; y nos han asegurado que las cumple". Sin embargo, ahora falta que la Federación Internacional indique la legalidad o no del alerón, "diferente e innovador" para Whitmarsh.
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