
En la noche de ayer Felipe McGough de estadía en Miami confirmaba la situación del piloto cordobes en el programa Ultima Vuelta;“Logramos desembarazarnos del contrato con el USF1. Estuvimos reunidos con Ken Anderson, Peter Windsor, los representantes de Chad Hurley y los abogados del equipo. Fue una situación realmente compleja porque teníamos que lograr que ellos nos liberaran del convenio teniendo en cuenta que el equipo no se presentará en Bahrein y que será muy difícil que lo haga a lo largo de la temporada por los retrasos del proyecto.Como ellos no estaban incumpliendo el contrato, pese a que sabíamos que no iban a llegar a Bahrein, tuvimos que encontrar una solución para que José María no estuviese atado a un contrato y así poder encontrar otras alternativas. Después de muchas horas de negociaciones lo pudimos conseguir”
McGough, comento que queda descartada la posibilidad de que López integre el nuevo equipo Stefan GP y afirmo que la única posibilidad es la del equipo español, el cual también pujan por una butaca Bruno Senna y el indio Karun Chandhok.”Ellos saben con el dinero que contamos y cabe la posibilidad que pueda estar en el equipo como piloto de reserva” agrego.
De paso salió hablar de los dichos que el presidente del Top Race, y al respecto comentó;“Yo nunca le mentí a nadie. A Alejandro Urtubey no le mentí. Yo lo ví tres veces en mi vida y siempre con Pechito y su padre presente. De hecho, la gestión con Urtubey siempre la llevó adelante el padre de Pechito”
El empresario comento que luego de la reunión mantenida con Peter Windsor y Ken Anderson, ellos le informaron que en los próximos días estarán en la Argentina brindando una conferencia de prensa para informar lo que pasó con el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario