
Los registros de Mercedes GP (antes Brawn GP) no han sido sobresalientes en la pretemporada. El W01 no es el más rápido hasta ahora, ni siquiera está entre los cuatro equipos más veloces. La paciencia será la clave para la escudería, trabajando a medio plazo para ganar. De momento, Michael Schumacher se relaja en su casa suiza mientras espera el jueves, primer día de su regreso a las pistas, donde dará una conferencia de prensa, seguro, muy esperada.
El equipo de ingenieros de Nico, capitaneado por Jock Clear, y el de Schumacher, por Andy Shovlin, tendrán sus secretos durante el mundial, a pesar de compartir garaje: “Es importante que todo el equipo esté comunicado, pero cuando se trata de necesidades específicas, pequeños detalles, hay cosas que es mejor quedártelas para ti mismo”, asegura Rosberg.
Willi Weber, veterano representante de Michael Schumacher, no tiene miedo a las palabras de Nico. Él lo tiene muy claro: su pupilo machacará a Rosberg. Y así lo dice en Der Taggespiegel: “Lo primero que hay que hacer para ser piloto de carreras es controlar a tu compañero de equipo. Para Michael, eso podría ser difícil en las primeras dos o tres carreras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario