martes, 26 de enero de 2010

PEUGEOT RETOCA SU TRADICIONAL INSIGNIA

Peugeot cambia de logo, pero eso sólo es la punta del iceberg en un cambio que afecta a su enfoque de producto, su comunicación con los clientes y las formas de vender sus vehículos. Tranquilos, la marca todavía conserva el mítico león en su logotipo (la misma desde 1858, cuando fabricaban bicicletas), pero han simplificado su silueta y le han impreso cierta sensación de movimiento. La figura del felino también adquiere un ligero volumen y desaparece el fondo azul, color que sí mantienen en su nuevo tipo de letra, de menor grosor y más apaisado que el anterior.
El nuevo Peugeot RCZ será el primero en lucir esta nueva imagen, incluido el logotipo en sus capots, dentro de apenas un par de meses. Por otro lado, toda la red Peugeot, que se compone por unas 10.000 instalaciones en todo el mundo, habrá adoptado la nueva identidad de la marca antes de que acabe 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario