lunes, 25 de enero de 2010

CAMILO ECHEVARRIA DEBUTARA EN EL TC PISTA

Camilo Echevarría confirmó en las últimas horas luego de recibir la licencia deportiva para competir en TC Pista, arregló su vínculo con el equipo de Diego Aventín y correrá toda la temporada 2010 sobre un Chevrolet.
El piloto neuquino, con 19 años recién cumplidos, tiene destacados antecedentes y en la ACTC no dudaron en otorgarle la Licencia para el Turismo Carretera Pista, donde piloteará la Chevy con la cual corriera Matías Rodriguez, máquina ahora propiedad del equipo AA Racing Team. Dicho auto será asesorado técnicamente por Walter Alifraco, mientras que en las próximas horas se estaría cerrando la motorización de Pablo Satriano. Hernán Servadío, quien trabajó con Camilo tanto en el Top Race Junior como en la Fórmula Renault 1.6 en la pasada temporada, también formará parte de la estructura.
El auto se encuentra en su última parte de actualización y Echevarría, quien ya se probó la butaca, señaló al respecto: "Estoy realmente feliz y tengo una gran responsabilidad por sumarme al TC Pista, un escalón próximo al Turismo Carretera. Además ingresar junto a Diego Aventín me ayudará a sumar experiencia y acelerar etapas de aprendizaje. Tanto Diego como Juan Cruz Aventín me dieron a elegir entre un Falcon 0km o el Chevrolet y tomé la segunda opción, ya que es un auto que anduvo adelante y eso me ayudará a adaptarme. Es el desafío más importante de mi carrera deportiva hasta el momento pero quiero tomarlo con calma, hacer las cosas bien y seguir siempre creciendo con la misma humildad y sacrificio. Tengo un gran equipo detrás y espero ansioso el debut oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario