jueves, 17 de septiembre de 2009

PERNIA CHARLO CON FUTUROS PERIODISTAS.

"Ojalá pueda concretar una victoria, estoy en un equipo muy bueno y venimos mejorando en el rendimiento. Sería espectacular ganar una carrera como ésta, que ya desde el nombre te da la pauta lo importante que es, y además tiene un premio impresionante como un Citroën C4" resumió Leonel Pernía, quien será protagonista de la "Carrera del Año" de Top Race que se realizará el próximo fin de semana en Buenos Aires. El "Tanito", junto con Esteban Piccinin y Gastón Mazzacane, se refirió a los detalles de la competencia en un encuentro con alumnos de primer año de la carrera de periodismo deportivo de la prestigiosa escuela Deportea, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. El "Toto" Piccinin, quien con su frescura y espontaneidad se ganó el aplauso de los estudiantes en más de una oportunidad, aconsejó a los alumnos "hacer siempre lo que tienen ganas de hacer, y con pasión". En relación a la competencia, opinó que llega bien y que "el auto nuevo (un Passat TRV6) anda muy bien y por eso me tengo fe, porque aparte me gustan los circuitos rápidos y el "12" de Buenos Aires está buenísimo".
Gastón Mazzacane, quien tendrá doble labor porque además de subirse al Mondeo TRV6 estará con un camión Ford en la competencia de la Fórmula Truck, contó detalles de la popular categoría brasileña, la experiencia de manejar un camión, sus expectativas para las respectivas carreras, y naturalmente, hizo referencia a su paso por la Fórmula 1: "Ganar en Buenos Aires es como el sueño de todos, y para mi también lo es, porque es la carrera más importante del año. Y también me gustaría tener una buena actuación con los camiones frente al público argentino, ya que solo en esta competencia tengo la alternativa de hacerlo ante ellos. Por todo eso es especial", aseguró el "Rayo" platense.Entre las 9 y las 12 del mediodía, en una colmada sala, los pilotos hablaron acerca de la particular competencia que se desarrollará en el Autódromo "Juan y Oscar Gálvez" entre el 18 y 20 de septiembre, y en la que los alumnos deberán realizar un trabajo práctico sobre la carrera. Los dos informes que resulten ganadores obtendrán como premio viajar a la siguiente fecha de Top Race junto con la delegación de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario