
En cada vuelta se repetía la historia: Canapino llegaba al frenaje de La Horquilla con Spataro bien cerca e intentando por afuera. Justo en la mitad de la carrera, se dio la primera oportunidad firme: doblando a la par, los autos se aplaudieron en el ingreso a la recta, provocando malestar en ambos pilotos, evidenciado en gestos y palabras a sus equipos.Cuando restaban tres vueltas, Nazareno López penalizó por boxes y al ingresar se pasó en Saloto. Al quedar atrapado en la leca, obligó el ingreso del Pace Car, dejando dos vueltas lanzadas para la gran definición de "La Carrera del Año", con una multitud expectante en las tribunas. La primera se dio del mismo modo: con la lucha expuesta. La última vuelta fue a todo o nada, y La Horquilla volvió a ser escenario de la intensa pelea: Spataro intentó, pisó afuera y de un modo poco ortodoxo llegó segundo luego de que Canapino viera la bandera a cuadros caer ante su paso y decretarlo vencedor.Apenas milésimas atrás del piloto de Lanús llegó Pechito López, que tras el relanzamiento se había ocupado de defender su lugar en el podio ante la presión de Silva antes que pensar en ir a buscar a los dos pilotos que tenía por delante.
CLASIFICACION FINAL
1° Agustín Canapino Mercedes TRV6 39;02,995
2° Emiliano Spataro Passat TRV6 + 1.380
3° Jose Maria López Mondeo TRV6 + 2.030
4° Juan Manuel Silva Mondeo TRV6 + 2.180
5° Diego Aventin Mondeo TRV6 + 5.352
6° Guido Falaschi Mondeo TRV6 + 6.056
7° Omar Martínez Mondeo TRV6 + 6.512
8° Gustavo Tadei Mondeo TRV6 + 6.854
9° Sergio Alaux Passat TRV6 + 7.072
10° Marcos Di Palma Passat TRV6 + 7.260
No hay comentarios:
Publicar un comentario