miércoles, 8 de septiembre de 2010

MULTA PARA FERRARI

Ferrari no tendrá ninguna sanción hacia sus pilotos o en el campeonato de Constructores por las presuntas órdenes de equipo realizadas en el pasado Gran Premio de Alemania, en el que se impuso el español Fernando Alonso. El delegado italiano en el Consejo Mundial del Motor de la Federación Internacional del Automóvil, Sticchi Damiani, ha declarado que únicamente será confirmada una multa de 100.000 dólares (78.410 euros) y la decisión fue unánime por parte de la FIA.
La escudería italiana ya fue multada con esta cantidad al término de la carrera en Hockenheim, en la que el piloto brasileño Felipe Massa se dejó superar por Alonso, cuando el equipo pudo dar una orden para intentar asegurar la victoria del asturiano, mejor situado en la lucha por el Mundial.
La polémica se generó después de la maniobra en la vuelta 49, y creció por los audios que permitían escuchar las conversaciones de radio con Massa, en las que se escucha como se le dejó claro al brasileño que su compañero era más rápido que él, además de que se le preguntó si había entendido el mensaje, momentos antes de ser superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario