Sí bien los rumores de venta del equipo Toro Rosso van aumentando, otros datos arrojan dudas sobre la operación económica. La semana pasada se informó de que el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, quería vender su segundo equipo de Fórmula 1.
Desde Italia se sigue insistiendo en que hay varios compradores potenciales, incluyendo el consorcio formado entre Villeneuve y Durango y otros inversores, como el empresario mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo por la revista 'Forbes', y un grupo empresarial del Extremo Oriente.
Sin embargo,los rumores indican que el verdadero interés de Carlos Slim está puesto en Sauber.El asistente personal de Dietrich intenta zanjar el tema: "Los rumores crecen, pero actualmente no tenemos planes de vender Toro Rosso". Pero para entender la 'supuesta' venta del equipo Toro Rosso debemos remontarnos a 2005, cuando Red Bull Racing compró Minardi F1 Team y un año después nacía la Scuderia Toro Rosso. Red Bull quería tener un segundo equipo donde crear una cantera de jóvenes pilotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario