Ahora llegará lo que para ellos será una prueba de fuego: el Dakar 2010 Argentina-Chile. Lo harán con el bautizado "Hyundai Argentina Dakar Team", a bordo de una Santa Fe con, según explican, un 90 por ciento de sus piezas originales y apoyo de la filial local de la marca. El vehículo fue armado cuando tenía apenas 50 kilómetros encima. La motorización es estándar y las principales modificaciones están en las suspensiones y sistemas de seguridad.
La asistencia en carrera estará compuesta por un camión taller, dos camionetas, las cuale una será de rescate, y seis personas, entre mecánicos y responsables de logística.
"El plan es terminar la carrera y poder demostrar la confiabilidad del vehiculo. Para nosotros terminar será como ganar. Sabemos que no es fácil, pero creemos que nada se define hasta la última etapa. Hay que cuidar la máquina y estar concentrados", relató Lusardi.
De esta manera estos dos intrépidos amigos cumplirán uno de sus sueños, correr el Dakar, cosa que hasta hace algunos meses parecía algo imposible.Suerte muchachos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario