La pareja representante de Alemania, formada por el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, y su compatriota Sebastien Vettel, consiguieron por tercer año consecutivo la Copa de Naciones, que se enmarca dentro de la Carrera de Campeones, de automovilismo, que se disputa en Pekín.
Los pilotos alemanes se impusieron a la pareja británica, formada por el reciente coronado campeón del mundo de Fórmula Uno, Jenson Button, y el triple campeón del mundo de Turismos, Andy Priaulx, en el estadio olímpico de El Nido.
Vettel, actual subcampeón del mundo de Fórmula Uno tras su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada disputado el pasado 1 de noviembre, agradeció el apoyo de los aficionados, quienes tuvieron que soportar temperaturas de varios grados bajo cero.
Por ello, el estadio olímpico de El Nido, presentó una pobre entrada, sumado al elevado precio de la mayoría de tipos de los boletos, que cuestan entre 480 y 2.800 yuanes (48 a 280 euros), un precio tal vez demasiado elevado para el bolsillo del chino medio.
La Carrera de Campeones es una competición fundada por Michele Mouton, una ex corredora de rally francesa, en 1988 junto a su marido, Fredrik Johnsson, en la que los pilotos usan coches del mismo tipo y la misma marca, además de salir desde la misma posición de parrilla.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario