La tercera y última generación mundial de este sedan subcompacto que se inserta entre las líneas Fit y Civic, cuenta con la plataforma y la mecánica del exitoso Fit. El Honda City sorprende por el gran espacio y la ergonomía del habitáculo, en especial para los pasajeros traseros, y el enorme baúl de 506 litros, mayor incluso que el del Civic. Ideal, para los usuarios familiares.
El City está equipado con una única opción de motor: el probado 1.5 SOHC de 16 válvulas que utiliza el Fit, con sistema i-VTEC de control electrónico de apertura de las válvulas. Este robusto propulsor entrega una potencia de 120 CV a 6600 rpm y un torque de 14,7 kgm a 4800 vueltas.
La gama City, que por ahora llega desde la planta brasileña de Sumaré, pero que luego se hará en la fábrica que Honda, está terminado en Campana, Buenos Aires, y se presenta con tres versiones. La LX, básica (US$ 20.100), y dos del equipamiento máximo, el EXL, con caja manual (US$ 23.900) y con caja automática de 5 marchas (US$ 25.500). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario