viernes, 3 de septiembre de 2010

AL QUE SE APURA, LA FIA NO LO SANCIONA...

La realidad, es que la escudería italiana, Ferrari, no viene viviendo su mejor momento, sobre todo desde hace un par de carreras atrás, primero la vergonzante decisión que atento contra el buen gusto y la actitud deportiva de la sana competencia, cuando una orden de equipo hizo que Felipe Massa, cediera la victoría a su compañero Fernando Alonso. No conforme con eso, tras el GP de Bélgica, Massa, otra vez gira en la orbita de la polémica, luego de que un videoaficionado mostrará como el brasileño se adelantó varios centímetros en la grilla de partida.
Sí bien la clasificación del piloto de Ferrari no corre peligro, la Federación Internacional de Automovilismo igualmente iniciará una investigación para conocer los motivos por los que la dirección de la carrera del GP de Bélgica no se percató de la falta del piloto brasileño.
El propio "felipinho" se excusó diciendo: "El problema no fue señalado al director de carrera de la FIA, ni por parte de cualquiera de los comisarios, ni por el sistema automático de detección de salidas nulas, a tiempo para poder aplicar la sanción adecuada para las salidas nulas
...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario