Esteban Guerrieri no pudo ser parte de ninguna de las dos carreras que se corren en el Hungaroring por una objeción técnica aplicada por parte de las autoridades de la categoría que hacia el equipo ISR Racing, impidiendo que pudiera poner en pista la unidad piloteada por Guerrieri y su coequipier Salaquarda.
Una rajadura en los pisos de los chasis de Guerrieri y Salaquarda, algo que está prohibido en el reglamento generó que las autoridades de la prueba objeten la participación de los autos de la escuadra de Igor Salaquarda.
Las rajaduras en la parte del piso del chasis son normales en este tipo de monocascos, los cuales se suelen dañar normalmente al golpear los pianitos y los baches en las pistas. Este problema el equipo ya lo había percatado desde hace un tiempo, pero nunca habían sido objetados en la verificación en carreras anteriores.
La primera competencia del fin de semana fue ganada por el australiano Daniel Ricciardo (Tech 1) desde la pole al cabo de 28 vueltas; en segundo lugar finalizó Mikhail Aleshin (Carlin) a 13s758 y tercero arribó el estonio Sten Pentus (Fortec) a 29s710.
domingo, 4 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario