
Minutos antes del inicio de la primera clasificación de Top Race, fueron presentados oficialmente los nuevos TRV6 que saldrán a pista en el comienzo de la temporada 2011-2012. Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Felix, presidenta de la F-Truck, y por el otro un parte de los pilotos de Top Race, destaparon respectivamente el Mercedes TRV6 y el Passat TRV6 completamente renovados y con un aspecto agresivo, en los que trabajó el prestigioso diseñador argentino José Luis Denari.
Ante el aplauso generalizado de los pilotos, periodistas, sponsor, invitados y público en general, los nuevos V6 se llevaron todas las miradas. Es que su diseño resulta particularmente atractivos, y aún más deportivos que los actuales.
Además de los nuevos modelos, la novedad que más de destaca es que en la temporada 2011-2012 habrá nuevos moteres V6 pero más potentes, con 60 caballos más de potencia. Estos autos tienen 2 mil kilómetros de pruebas y están listos hace 45 días.
La ficha técnica de los autos es la siguiente:
Chasis: Estructura tubular de caño de acero "SAE 1030"
Carrocerías: Símil Ford Mondeo, Mercedes-Benz, Volkswagen Passat y Mitsubishi Lancer GT, con nuevos conceptos aerodinámicos.
Motor: V6 de 3500 cm3 y 435 HP, preparación "Oreste Berta S.A. Tapa de cilindro y block exclusivo de Top Race.
Caja de cambio y diferencial: "X-Trac" de 6 marchas y un retroceso.
Dirección: marca Top Race.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada con caño ovalado de acerco "SAE 1030".
Suspensión Trasera: Independiente.
Llantas: Fundición de Aluminio, diámetro de 18´
Neumáticos: Pirelli modelo Pzero.
Frenos: marca Doopler
Amortiguador: PENSKE de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada externa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario