A pesar del calor y la suciedad en la pista de Magny Cours, se mejoraron los tiempos en los últimos minutos y 13 pilotos lograron colocarse a menos de un segundo de diferencia. Con un tiempo de 1'29 "176 , Guerrieri logró ubicarse delante de su compañero de equipo, Jan Charouz, tercer piloto de pruebas de la escudería Renault de F1. "En una primera impresión el auto es bueno, es un paquete de calidad. Lo más impresionante es el motor, que tiene mucho poder y eso es lo que el conductor le gusta, una banda salvaje de HP para controlar con el pie derecho. Para comprender algo más del auto que necesitan para mejorar la configuración", comentò Guerrieri sobre el monoplaza con chasis Lola y motor de 3.4 litros con 550 HP. Jonny Reid fue el más rápido en la sesión con 1'28 " 736 con sólo una ventaja de 0,07 sobre Romain Grosjean . El piloto francés decidió no utilizar los neumáticos nuevos, así como el tercer clasificado, Giorgio Pantano ( 1'28 " 910) . Cuarto fue Fabio Onidi , con Duncan Tappy quinto después de registrar un 1'28 " 955 con neumáticos usados.
CLASIFICACION FINAL - ENTRENAMIENTOS
1º Jonny Reid 1 SUPERNOVA RACING 1'28 " 736
2º Romain Grosjean DAMS 1'28 "809
3º Giorgio Pantano EURONOVA RACING 1'28 " 910
4°Fabio Onidi LÁZARO 1'28 " 924
5º Duncan Tappy DAMS 1'28 " 955
6º Julian Leal Trident Racing 1'29 " 056
7º Esteban Guerrieri 7 Charouz - GRAVEDAD RACING 1'29 "176
8º de enero Charouz Charouz - GRAVEDAD RACING 1'29 " 294
9º Stefano Bizzarri RP Motorsport 1'29 "398
10º Adrien Colgando Charouz - GRAVEDAD RACING 1'29 " 408
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario